SndSampler

SndSampler 6.0.6

Estudio de grabación y edición para el montaje de audio

SndSampler es un completo y muy económico estudio de audio, que destaca principalmente por su aspecto funcional y el nivel técnico alcanzado. Permite la grabación y edición de audio desde cualquier fuente y aplicación, trabajando con 8, 16, 24, y 32 bits, mono y estéreo, así como sample rates de hasta 64Khz. Ver descripción completa

Útil
6

SndSampler es un completo y muy económico estudio de audio, que destaca principalmente por su aspecto funcional y el nivel técnico alcanzado. Permite la grabación y edición de audio desde cualquier fuente y aplicación, trabajando con 8, 16, 24, y 32 bits, mono y estéreo, así como sample rates de hasta 64Khz.

Podrás crear y editar los sonidos capturados en una gran variedad de formatos, incluyendo al estándar System 7, y reproducir de forma automática y seguida un centenar de muestras de audio, arrastrándolas simplemente por encima del icono de la aplicación. De la mismo forma, destacamos la posibilidad de procesar las muestras de audio por lote, con el consiguiente ahorro de tiempo.

En el apartado de los efectos especiales, dispondremos del clásico eco, hasta ocho variedad de reverberación, coro, flanger, pitch venid, un ecualizador personalizable de doce pistas, pan y fade dinámico, tremolo, efecto wah-wah, distorsión, Butterworth, Chebyshev, notch y filtros FIR, etc.

Una vez tu proyecto acabado, tendrás la opción de guardarlo en los siguientes formatos: Sun, NeXT, WAVE, vídeo QuickTime, audio RAW, texto ASCII, y muchos más. También permite la sincronización del audio con vídeos QuickTime, vía un potente editor y los datos de compresión MACE 3:1, MACE 6:1, u-Law 2:1, A-Law 2:1, IMA 4:1, y mucho más. Pero no te preocupes, viene acompañado por un tutorial completo que te pondrá al alcance todas sus posibilidades.

SndSampler

Descargar

SndSampler 6.0.6

— Opinión usuarios — sobre SndSampler

  • gusaguilar

    por gusaguilar

    "Sndsampler"

    No esta mal pero la apriencia es una mierda. Más.

    analizado el 7 de marzo de 2007